Facundo Arana relató el momento en el que se enamoró de María Susini y emocionó a todos

“Me quiero morir al lado tuyo y tener hijos con vos” le dijo el actor a la mujer, con quien tiene a India, Moro y Yaco. Mirá el video

16 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Facundo Arana estuvo como invitado en Podemos Hablar y relató el momento en el que se enamoró de la mujer de su vida: María Susini.

"Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido así que quedó trunco", comenzó diciendo el actor en vivo.

"A los meses me llama otro amigo y me dice ‘tengo la mujer de tu vida para presentarte’, con esas mismas palabras y era María Susini. Arman un asado, llego a la una que era la hora pautada y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Cae a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre porque estaba patinando y se cayó", agregó.

Fue entonces que Arana recordó el momento en el que se enamoró de la madre de sus hijos: "Cuando le saco el pañuelo veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo".

 "En esa época me estaban buscando los paparazzi para ver con quién salía, entonces la llevo a dar una vuelta y la llevo a la casa. No le había dado un beso, ni tocado la mano y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se cagó de risa y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos", cerró, feliz.

Comentarios