La nueva asamblea mundial de los testigos de Jehová será en Salta

Se espera la llegada de 5.000 personas, del interior del país.

17 Sep 2019
1

Salta Capital será sede de la asamblea mundial de testigos de Jehová, entre el 20 y el 22 de septiembre. 

Se espera la llegada de unas 5.000 personas.

Desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.  La asistencia prevista en Salta Capital es de 5000 personas, y el mismo programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina.  

“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes”, comenta Pablo Claus, representante local de los testigos de Jehová. “Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Salta Capital le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares.”

Datos sobre la Asamblea “El amor nunca falla” en Salta Capital

Fechas: 20 al 22 de septiembre

Lugar: Estadio Polideportivo Delmi, Ibazeta 1550

Asistencia prevista: 5000 personas.

Idiomas en los que se presentará el programa: español

  • Lugares de los asistentes: Apolinario Saravia, Cachi, Cafayate, Campo Quijano, Campo Santo, Cerrillos, El Carril, El Galpón, General Güemes, Joaquín V. González, La merced, La Viña, Las Lajitas, Metán, Moldes, Rosario de La Frontera, Rosario de Lerma, Salta Capital, Santa María (Catamarca) y lugares aledaños.

Voluntarios que participarán en la organización, tareas de mantenimiento y limpieza del local y funcionamiento de la asamblea: Más de 1000.

Datos destacables del programa de la asamblea

El programa de la asamblea demostrará cómo pueden los principios bíblicos ayudar de forma práctica a las personas.

Por ejemplo, el viernes se mostrará cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas, o la pobreza. El sábado abarcará información sobre cómo la Biblia puede ayudar a las familias a mostrarse amor, y finalmente el domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia, titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”.

Las asambleas de los Testigos de Jehová son abiertas al público; no se hacen colectas.

Comentarios