Jessica González ya había mencionado a otros miembros de la iglesia los celos de su victimario

Continúa el juicio contra Raúl Antonio Pérez, acusado por el femicidio de Jessica González.

20 Sep 2019
1

Jessica González, víctima de femicidio en Salta

En estas dos primeras jornadas del juicio por el asesinato de Jessica González quedan en claro dos factores: Antonio Pérez no tenía, nunca tuvo una relación con Jessica, aunque le armó algunas escenas de celo a la joven. También es evidente que ella sintió incomodidad por estos celos y se lo comentó a personas cercanas a la Iglesia (no a la familia), quienes nunca llegaron a imaginar el sangriento desenlace.  

En la segunda jornada del juicio contra Pérez declararon los empleados del hotel alojamiento que se encontraban trabajando el día del asesinato. También pasaron a testificar miembros de la Iglesia Evangélica a la que pertenecía la víctima.

Los trabajadores del hotel alojamiento ubicado en avenida Gato y Mancha ratificaron los horarios en que ingresó el vehículo, algunos detalles del funcionamiento del motel y cómo encontraron a los ocupantes de la habitación tras abrir con un destornillador la puerta de acceso.

También prestó declaración un integrante de la Iglesia Evangélica donde la víctima se desempeñaba. El testigo relató un hecho donde tomó conocimiento que Jessica se sentía importunada por la actitud de Pérez, quien se había manifestado celoso y ofensivo hacia su persona.

Para la tercera jornada de la audiencia de debate, está previsto el paso de cinco testigos citados por las partes, entre los que se cuentan a otros miembros de la comunidad religiosa que conocían a Jessica y al imputado.


En Esta Nota

Salta
Comentarios