Salta será sede del Argentina Taekwon-Do Tour

El ATT es un circuito de competencia que incluye las modalidades de lucha, formas y roturas. El encuentro nacional será en el Delmi, de 8 a 21.

20 Sep 2019
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Salta será sede del Argentina Taekwon-Do Tour, ATT, la edición que reúne al XIX Campeonato Regional del NOA  y el Campeonato Provincia de Salta (edición XIV).

La competencia congregará a más de 500 deportistas de 10 provincias argentinas y será televisada en vivo y directo para todo el país por DeporTV (canal de deportes de la TV Pública) y para toda la provincia por canales locales. La actividad será el 28 de septiembre en el Estadio Delmi desde las 8 y se transmitirá en vivo desde las 19 hasta las 21 por DeporTV

El A.T.T. es un circuito de competencia que incluye las modalidades de lucha, formas y roturas. El mismo reúne a los mejores representantes de cada provincia, los cuales competirán por región para alcanzar un lugar dentro del Ranking Nacional que les permita disputar la gran final que se llevará a cabo en el Campeonato Nacional. El A.T.T. es el primer circuito de competencia de Taekwon-Do televisado del mundo.

El Taekwon-Do ITF tiene 50.000 atletas federados y más de 2 millones de practicantes en la República Argentina. “Los argentinos somos reconocidos en el mundo por la seriedad de nuestras instituciones, por la organización de nuestros eventos y por los logros deportivos de nuestros atletas. En nuestro país el Taekwon-Do es el segundo deporte más practicado después del fútbol. Salta cuenta con un gran prestigio a nivel nacional tanto organizativo como deportivo, actualmente posee cuatro medallista mundiales en vigencia”, indicó José Maidana, presidente de Taekwon-Do I.T.F. Salta Asociación Civil.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Estadio Delmi Argentina
Comentarios