Mucha seguridad y refuerzo en el transporte: así se vivirá el Día del Estudiante en Salta

La policía de Salta afectará a 800 efectivos para garantizar la seguridad en los campings. Saeta dispuso más unidades para viajar a La Caldera y Campo Quijano.

20 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Por los festejos del ‘Día del estudiante´ se montará un importante operativo de seguridad y además habrá mayor cantidad de colectivos para llegar a campings de La Caldera y Campo Quijano.

Desde la Policía de Salta informaron que 800 efectivos estarán afectados al cuidado de los jóvenes que concurran a los distintos puntos de la ciudad y alrededores.

En este contexto se intensificará la presencia y patrullajes por sectores públicos tales como plazas, parques, balnearios y diques. También se reforzarán los controles viales en las rutas provinciales durante todo el día.

A través de un comunicado, Saeta anunció que el servicio a La Caldera será reforzado con ocho unidades y la frecuencia será de 15 minutos, con arribos y partidas desde el propio ingreso al camping de Quitilipi. Los servicios se prestarán de 9 a 21 horas.

Con respecto a Campo Quijano, se trabajó en un esquema de reducción en el tiempo de frecuencias entre coches para el día 21, de 19 a 21 horas, momento en que se produce la desconcentración y regreso de los jóvenes a la capital. En esa franja horaria, la frecuencia entre coches será de 10 minutos.

En Esta Nota

La Caldera
Comentarios