Video: la golpearon salvajemente para robarle la cartera

El ataque motochorro sucedió en Buenos Aires y quedó registrado en cámaras de seguridad. La mujer llegaba a su trabajo, la persiguieron y la molieron a golpes para robarle dos bolsos que llevaba.

20 Sep 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Una mujer se resistió a un asalto corriendo y a los golpes con dos delincuentes que le pegaron con saña hasta quitarle los dos bolsos que llevaba. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa.

El asalto tuvo lugar en la mañana del jueves en la calle Luzuriaga al 1700, en Barracas, Buenos Aires cuando la víctima arribaba a su trabajo en una fábrica de alimentos en polvo.

La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa, desde donde no ofrecieron declaraciones. En las imágenes se ve claramente como la mujer llega corriendo a la puerta perseguida por dos sujetos, quienes le propinan piñas y patadas en un intento de que libere la cartera y el bolso que ella sujeta firmemente bajo sus brazos.

La mujer llega a tocar el timbre en el portón de la fábrica y un par de compañeros le abren la puerta pero ya es demasiado tarde: los ladrones se fueron con sus bolsos dejándola lastimada.

De acuerdo al testimonio de los vecinos que escucharon los gritos de la víctima, todo ocurrió en instantes y la zona estaba muy poco concurrida. Por sus comentarios se supo que los sujetos eran tres y que estaban estacionados en la zona desde un rato atrás, con un vehículo que tenía una de sus gomas pinchadas.

Fuente: Clarín

En Esta Nota

Buenos Aires Mujer
Comentarios