El sáencismo criticó a Leavy por la realidad de Tartagal y le pidió que se haga cargo

“Estamos en tu tierra y la gente no tiene agua”, denunció Ricardo Villada en las redes sociales. El fin de semana, el intendente capitalino recorrió el departamento San Martín.

23 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Después de que Sergio Leavy asegurara que quiere llegar a la gobernación con proyectos y no cantando una emblemática canción de Sandro, en alusión la figura de Gustavo Sáenz, funcionarios de la municipalidad salieron a responderle. “#HaceteCargo”, fue el hashtag que utilizó Ricardo Villada para criticar al diputado nacional.

A través de las redes sociales, el secretario de Gobierno del municipio capitalino denunció que en el norte de la provincia hay vecinos que viven sin agua y serias falencias en los servicios básicos.

“Estamos en tu tierra y la gente no tiene agua, la energía se les corta a cada rato, la atención de la salud no existe y el robo crece día a día”, aseguró el funcionario, que este fin de semana participó de la recorrida que encabezó Sáenz en el norte provincial.

En su descargo virtual, Villada también aseguró que Leavy, contrincante de Sáenz en la carrera por la gobernación, forma parte de la “vieja política” que no logró mejorar la calidad de vida de la gente.

Comentarios