Según Alberto Fernández, Bolivia es un modelo en Latinoamérica

El candidato a presidente se reunió con el primer mandatario del vecino país. Quedó maravillado por la situación social y económica de Bolivia.

23 Sep 2019
1

Alberto Fernández se reunió en las últimas horas en Bolivia con el presidente Evo Morales. Durante su encuentro, el candidato a presidente del Frente de Todos expresó que Bolivia "es un modelo en Latinoamérica".

"Me acuerdo que nos reunimos con Néstor cuando vos todavía eras candidato. Y Hebe de Bonafini nos decía: 'va a ganar, vas a ver que va ganar'. Y tenía razón. Y mirá ahora, has hecho una gran gestión. Es un modelo en Latinoamérica. Siento una gran admiración por vos", le dijo Alberto Fernández a Evo Morales.

Fernández también usó sus redes sociales para agradecer el encuentro. "Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado", publicó anoche a última hora Fernández en su cuenta de Twitter, tras el encuentro con Morales.

Por su parte, Morales -también a través de esa red social- expresó estar "muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina".

Asimismo, el mandatario boliviano destacó que el postulante del Frente de Todos "valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos".


Comentarios