Video: el incómodo momento de Tini Stoessel con Axel

La cantante le sacó la mano a su colega que intentaba abrazarla por el hombro.

23 Sep 2019
1

Un confuso episodio tuvo como protagonistas a Axel y Tini Stoessel. Durante una conferencia de prensa el cantante intentó abrazar por el hombro a su colega y ella le sacó la mano.

Fue en Madrid mientras hablaban con los medios junto a Luciano Pereyra y Lali Espósito. Mientras Lali tomaba la palabra, Axel intentó poner su mano en el hombro de Tini quien con un sutil movimiento impidió que su colega la toque.

Luego de viralizaron varios videos que muestran diferentes momentos de la conferencia de prensa. Esto despertó la indignación de los fans de Tini quienes criticaron fuertemente a Axel.

Vale recordar que ambos fueron compañeros en el programa La Voz Argentina, en el que se desempeñaban como jurados del reality.

Luego de los comentarios que generó la situación, Axel posteó una imagen abrazando a Tini y a Lali. En la publicación comentó: “Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro... Chaucitooooooooo”.

En Esta Nota

Lali Espósito
Comentarios