La carrera delictiva de una estafadora llegó a su fin, en el norte de Salta

Solicitaba préstamos y realizaba compras con tarjetas de crédito robadas.

23 Sep 2019
1

AGUARAY.- La Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a una mujer que solicitaba préstamos y realizaba compras tarjetas de créditos robadas.

El procedimiento se concretó tras la denuncia de una mujer que daba cuenta de que personas desconocidas habrían realizado compras y solicitudes de préstamos utilizando su tarjeta de crédito y la de un familiar.

La investigación permitió establecer la identidad de la sospechosa: una mujer de 29 años residente de la localidad de Aguaray vinculada a hechos anteriores de similares características.

Con órdenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Tartagal, irrumpieron dos viviendas, una en paraje Piquirenda y otra en Aguaray.

Secuestraron artículos que la sospechosa habría adquirido utilizando las tarjetas denunciadas, además de diversas tarjetas de créditos, comprobantes de compra, posnet portátiles y elementos de interés para la causa.

Los investigadores trabajan para determinar si los titulares de las tarjetas secuestradas radicaron denuncias o fueron víctimas de estafa.


En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios