Según Olmedo, hay que “acabar con el choreo” para que la provincia salga adelante

El precandidato a gobernador habló sobre el plan económico que pretende desarrollar en Salta y remarcó la necesidad de terminar con la corrupción.

23 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

En un almuerzo que compartió con periodistas del ámbito local, Alfredo Olmedo habló del plan económico que pretende desarrollar en Salta y remarcó que para promover el crecimiento de la provincia hay que “acabar con el choreo”.

Durante su explicación, el precandidato a gobernador afirmó que reduciendo los casos de corrupción y burocracia estatal, el gobierno provincial se ahorría una importante suma de dinero que después podría invertir en otras áreas.

“Hay que bajar los impuestos para ser más competitivos. Espero que el próximo presidente nos autorice a bajar las cargas sociales por ser una provincia en zona de frontera. Eso nos permitirá ser más competitivos, sobre todo en el interior provincial”, enfatizó el dirigente del partido Ahora Patria.

Sobre este punto, Olmedo profundizó su idea y sostuvo que en Salta también resulta necesario bajar los costos de la política en beneficio de los vecinos. “Con orden, trabajo y el fomento a las economías regionales vamos a salir adelante”, agregó.

Finalmente, insistió en demostrar una política distinta donde la cabeza no sea corrupta para que la sociedad copie esas conductas. “El fin de semana fui al aeropuerto y vi el avión de la provincia desmontado para hacer el service. Eso es por el uso que le dio el gobernador para su campaña y los kilómetros que hizo la aeronave por todo el país. Así nos deja las cosas Juan Manuel Urtubey”, enfatizó.

Comentarios