Las claves de tu horóscopo

24 Sep 2019
1

ARIES (03-67) Talante muy positivo y con ganas de diversión. Todo lo relacionado con el ocio o con cualquier clase de espectáculo va a ir sobre ruedas y será toda una experiencia magnífica y gratificante.

TAURO (25-80) Dejate llevar por cualquier propuesta de diversión que te harán hoy, incluso si en principio no conocés mucho a quienes van a ir. No sos tímido habitualmente.

GÉMINIS (14-59) Alguien pondrá toda su confianza en tus opiniones, ya que te explicará un problema en que hay implicadas varias personas y es bastante delicado.

CÁNCER (23-77) Tu discreción será hoy tu mejor pasaporte en el trabajo porque te va a permitir llegar a una conclusión o alcanzar una posición bastante privilegiada.

LEO (00-82) Vas a compartir momentos felices con alguien con quien te une una amistad de hace mucho tiempo. Esas sensaciones las querrás guardar en tu memoria porque lo cierto es que será un día muy especial.

VIRGO (34-57) Tendrás ciertas dudas sobre alguien al leer un mensaje que no es nada positivo. No te gustará el comportamiento de una persona con la que mantienes fuertes lazos de amistad.

LIBRA (16-60) Vas a tener que aceptar nuevas responsabilidades en la familia, pero eso te va a dar la oportunidad de descubrir muchas cosas interesantes y sensaciones nuevas.

ESCORPIO (38-40) Harás bien en callar un error que ha cometido un compañero de trabajo. No es grave y si alguien lo dice en voz alta, no va a contribuir a crear ningún buen ambiente.

SAGITARIO (29-71) Llamarás a alguien conocido para pedirle un favor o para conseguir que hable por ti ante una persona con cierto poder. No vas a encontrar demasiada facilidad.

CAPRICORNIO (44-70) Recuperás calma y tranquilidad en muchos aspectos y hoy dedicarás a descansar sin pensar en nada más. Desde luego, no te vendrá mal para recargar energías.

ACUARIO (31-93) No es nada bueno que te dejés llevar por la melancolía y que no analicés una situación familiar con tranquilidad. Hay ciertas energías físicas que se renuevan.

PISCIS (49-97) Los pequeños detalles serán hoy muy importantes con la pareja, incluso si no es uno de tus días más inspirados, arrancale una sonrisa. Procurá que vea lo mucho que la querés, para que se sienta bien.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios