El exbaterista de Los Huayra presenta su nuevo proyecto musical

Los integrantes comenzaron sus propios proyectos una vez disuelta la banda. Álvaro “Loco” Plaza, contó cómo llegó a formar parte de Ultrapiel y cuándo será su próxima presentación.

24 Sep 2019
1

IMAGEN LA GACETA

“Estoy contento de poder volver a tocar y con buena gente, que tiene las mismas ganas de aprender que yo, porque este género de pop – rock es nuevo para mí”, dice Álvaro “Loco” Plaza a LA GACETA, el exbaterista de la banda Los Huayra que se disolvió en marzo de este año luego de su último concierto en Uruguay.

Ultrapiel es una banda de pop – rock que ya venía trabajando sin un baterista estable y, luego de varios encuentros informales, se sumó Plaza al grupo ya conformado por Luis López, bajo y voz; Cristian Gana en guitarra y coro; Matías Montenegro como guitarra y voz principal.

“Nos encontramos en cualquier lado y nos prometíamos que íbamos a tocar. Ellos llevan más de un año juntos y yo me sumé en estas últimas semanas”, dijo Plaza y agregó: “los chicos son muy buenos músicos, cantan y componen sus temas y laburan de una forma muy profesional. El pop y rock es un género de música muy difícil de abordar en Salta por eso creo que me gustó el desafío de volver a remarla porque yo ya pasé esta”.

“Queremos empezar a mostrar lo que hacemos, salir de la provincia que se nos escuche. Nunca se sabe, con la música, hasta dónde podes llegar porque ahora con las redes sociales e internet es diferente. Pero vamos concentrados en el paso a paso, viendo a corto plazo”, concluyo .

Su primera fecha con público

El sábado 5 de octubre será la presentación de Ultrapiel con Plaza como baterista. La actividad será la “Primavera POP” en el Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría y España.

Ver esta publicación en Instagram

👉🏻Con ustedes la Primavera Pop.🌻 💥Ultrapiel + 💥Superluz + 💥 Martín Neme, en el 🏤Museo de Arte Contemporáneo. 📆Sábado 05 de Octubre, 🕗20hs, en 📍Zuviria y España. 🎟Capacidad limitada, compra tu anticipada a $250 en @magoyasalta , Yenny (Alto Noa Shopping), @atipikosalta , NorteTicket.com y a través de Mercado Pago. ( http://mpago.la/3kJZT6) Viví una noche de música en un lugar distinto. Podés disfrutar de Food tracks, comidas y bebidas, dos bandas, DJ , proyecciones y la exposición del artista plástico Matías Blasco. @ultrapielbanda @superluz.banda @martin_neme #primavera #pop #superluz #ultrapiel #show #festival #music #musicapop #pop #museo #mac #dj #vj #sinthpop #salta

Una publicación compartida de Ultrapiel (@ultrapielbanda) el

Su último tema: “Migajas”

La banda sacó un último video de su tema “Migajas” hace poco. Escuchalo:

Comentarios