“Solo puede mostrar un pueblo sin agua y pobreza”, la dura respuesta de Sáenz a Leavy

El intendente capitalino escatimó críticas para su contrincante político de cara a las PASO del próximo 6 de octubre.

24 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Después de recorrer el departamento San Martín en el marco de su campaña para la gobernación, Gustavo Sáenz habló sobre la situación del norte provincial y respondió con dureza a su contrincante, Sergio Leavy.

El intendente capitalino, aprovechó su programa radial para referirse a los dichos expresados por el diputado nacional en LA GACETA. “Esta bueno que el otro candidato proponga cosas porque no tiene nada para mostrar, solo un pueblo sin agua y sin salud”, manifestó Sáenz.

El jefe comunal sostuvo que durante su campaña no promete cosas imposibles, sino aquello que sabe que puede hacer y remarcó que su carta de presentación como precandidato “es haber cumplido lo prometido”.

El dirigente del frente Sáenz Gobernador relató que en Tartagal mucha gente vive sin agua, con problemas en el servicio eléctrico, exigiendo seguridad y mejores prestaciones de salud. Sin mencionarlo directamente, pero en clara alusión al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Saénz enfatizó que “en los lugares donde gobernaron se ve pobreza” y a pesar de acompañar gobiernos nacionales “no hicieron nada por su gente”.

Sobre la realidad del norte provincial, el intendente fue más allá con sus dichos y sostuvo que la reparación histórica impulsada por el gobierno de Juan Manuel Urtubey nunca llegó a los departamentos Orán y San Martín.

“Uno analiza y piensa que vio pasar muchos gobiernos nacionales, provinciales y municipales y se pregunta qué hicieron por el norte. Hicieron cosas que no son suficientes”, señaló.

Comentarios