Susto en Intrusos: una reconocida cantante se desmayó en medio de una entrevista

La artista comenzó a sentirse mal en plena entrevista con Jorge Rial y se desvaneció.

25 Sep 2019
1

Captura de video

La cantante Daniela se encontraba dando una entrevista en vivo en el piso de Intrusos cuando comenzó a sentirse descompuesta.

“Chicos, me dio como un mareo de repente”, le dijo a Jorge Rial luego de hablar en profundidad sobre el cáncer de colon que logró superar su hija.

“¿Estás bien? ¿Querés salir? Tenemos que traer a alguien que limpie el estudio, la gente se marea de verdad. ¿Querés salir un ratito?”, le dijo el conductor al ver lo mal que se sentía.

Mientras tomaba un poco de agua, la exnovia de Javier Milei explicó: “Sentí que me giró el estudio. Me dio como una cosa...”.

Entonces, Rial se dispuso a acompañarla fuera del estudio pero, apenas hizo unos pasos, Daniela se desmayó. El periodista mandó a un corte urgente y pidió una ambulancia mientras él y sus compañeros socorrían a la cantante, detalló Ciudad.com.

“Tuvo un desmayo Daniela, está bien, costó un poco que volviera en sí, estuvo acostada un rato largo aquí, logramos sentarla y ahora está en mi camarín, que es un lugar cómodo, y está siendo atendida por los médicos del canal. Es un poco de nervios y una dieta que está haciendo. Lo emocional también influye porque acababa de hablar de la enfermedad que superó su hija”, relató el conductor cuando el programa volvió al vivo, después de 10 minutos.

En Esta Nota

Morena Rial
Comentarios