Charlas y talleres sobre turismo en la feria FuturSalta

Se realizará el próximo lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, de 10 a 18. El acceso es libre y gratuito. Conocé cómo inscribirte.

26 Sep 2019
3

IMAGEN DE VISIT SALTA

El próximo lunes se realizará en Salta una serie de conferencias en el marco de la semana del turismo “#Futursalta 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo”.

Se trata de una serie de disertaciones, exposiciones y talleres, en un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades destacadas del ecosistema emprendedor.

#Futursalta 2019 albergará una nueva edición del “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG´s y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector. Asimismo, los participantes también podrán disfrutar de un espacio gastronómico con Food Trucks y un After Beer Garden como cierre de esta edición.

La cita es este lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, de 10 a 18 horas, y es de acceso libre y gratuito.

Aquellos interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en el Sitio Oficial de esta actividad.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Salta Aprendizaje
Comentarios