Banco Macro comunica la mudanza de la sucursal en Tartagal

La sucursal calles Los Tártagos se mudó a su nuevo domicilio, en la calle San Martín 301, de Tartagal.

26 Sep 2019
2

IMAGEN DE DIFUSIÓN

El nuevo local de Banco Macro mantiene su horario de atención de 8.30 a 13.30 y está pensado tanto para brindar una mejor atención al cliente, como para proporcionar mayores comodidades a los colaboradores con espacios más amplios y funcionales.

La inversión realizada en esta sucursal de 22 millones de pesos, permite aportar características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, equipos de aire acondicionado Inverter, cableado eléctrico y de alarmas no propagante de llamas y libre de halógenos (L0SH).

Además, posee otras facilidades como pisos antideslizantes y rampas de acceso a la sucursal y al lobby de cajeros automáticos.

El nuevo local cuenta con un espacio total de 600 m2 y 177 m2 de salón dedicados a clientes, con capacidad para 99 personas sentadas. Tiene un diseño moderno, acorde a las necesidades actuales de la zona.

Asimismo, se sumó una caja para operaciones habituales, contando con cinco en total. También, posee una caja para retiro de productos (tarjetas de crédito, débito y chequeras) y se incrementaron de cuatro a seis, los puestos de atención comercial.

 Del mismo modo, se pone a disposición de los clientes cuatro cajeros automáticos, una terminal de autoservicio con sistema de lector biométrico de Anses, que permitirán brindar un servicio aún más completo.

De esta manera, Banco Macro continúa afianzando la cobertura bancaria en Salta -donde ya cuenta con 50 puestos de atención, 250 cajeros automáticos y 79 terminales de autoservicio- y renueva su compromiso con la Provincia, la comunidad y el medio ambiente, informaron desde la entidad.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios