Quisieron robarle la bicicleta, pero noqueó al ladrón y se sacó una selfie con él

El hombre publicó la foto en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios, a favor y en contra.

26 Sep 2019
1

Se armó revuelo en las redes sociales luego de que un hombre publicara una selfie con el ladrón que había intentado llevarse su bicicleta.

Tras dejar inconsciente al delincuente, la víctima del robo sacó su celular y quiso “compartir” el momento con sus contactos en las redes.

EL hecho ocurrió en Puebla, México, y en la imagen se puede ver al hombre posando mientras el ladrón yace en el piso.

"¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse", dice el texto que acompaña a la foto.

Luego contó cómo fue la secuencia del intento de robo: "Estaba dejando un paquete en la paquetería, siempre o la meto (a la bici) o la amarro, dependiendo cuánta gente hay dentro. Hoy la cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de vidrio".

"Un rato después que entré, vi dos manos tomar mi manubrio y empezar a cargar mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás, y… francamente no recuerdo qué dije, el efecto adrenal ya estaba funcionando, pero sí le dije algo, un '¿qué chingadas estás haciendo?' probablemente, y en lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete -una caja grande que traía en una de esas bolsas verdes que salvan al planeta- se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba", agregó.

Además relató: “El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardia -subir las manos, nomás, para quienes no sabemos pelear formalmente- ya le estaban lloviendo derechazos de mi parte en los hombros y espalda media y baja, mucho más pues se agachó para protegerse la cara”.

"El ratero ya estaba en el piso, medio sentado medio en cuclillas, y, pues la verdad es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo, así que, pues a patearlo con botas de casquillo", siguió contando.

Pese a que los testigos de la situación le pedían que pare la golpiza, el hombre siguió pegando. "Le gritaba al tiempo que me volvía a poner a distancia de patín, y otro patín poca madre en la cara -se la busqué, le atiné, se movió, al pómulo-", dijo.

El tuit rápidamente obtuvo varios comentarios y likes.

En Esta Nota

México Redes Sociales
Comentarios