Los natatorios municipales abrirán a mediados de octubre

En cuatro semanas se dará inicio a la temporada en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón.

26 Sep 2019
2

BALNEARIO XAMENA, IMAGEN DE FM CAPITAL

El municipio tiene previsto habilitar las piletas de los tres balnearios a mediados de octubre. El personal y guardavidas iniciarán su trabajo el próximo martes 1.

Esta mañana, la subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer el orden de mérito de los postulantes a guardavidas para la próxima temporada de verano. Según se anunció, fueron seleccionadas 40 personas que se desempeñarán en los tres natatorios municipales de la ciudad.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los nombres de quienes trabajarán a partir del 1 de octubre en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Además, se recordó el reglamento de los guardavidas, detalles de cuestiones administrativas de la temporada y acciones a llevar adelante en los próximos días.

La directora General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia resaltó que por primera vez los empleados que trabajarán en los tres natatorios comenzarán su trabajo el 1 de octubre, logrando de esta manera que esté todo listo para el inicio de la temporada a mediados de octubre. “Es un compromiso del intendente Gustavo Sáenz de iniciarla en el mismo periodo que el año pasado por el bien de los vecinos”, señaló la funcionaria.

IMAGEN AÉREA DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA. MUNICIPALIDAD DE SALTA

Comentarios