Espectáculos: esta noche se presenta El Cascanueces y mañana Perro Ciego

También se presenta la obra del grupo El Altillo, "Volvió el plomero". Entre la danza, el teatro y la música, la agenda del fin de semana brinda opciones para todos. ¿Qué vas a elegir hacer?

26 Sep 2019

Del miércoles 25 al sábado 28 de septiembre

Por un lado la gran Muestra Batman 80 Años, con material inédito de importantes artistas argentinos, acompañada de una exhibición de coleccionismo con piezas exclusivas de memorabilia. Esta se pudo visitar desde el lunes 23 y hasta el sábado 28 de Septiembre en el Centro Cultural América (Mitre 23), de 9 a 21, con entrada libre y gratuita. Por otra parte, el principal evento temático Batman Fan Day será una jornada especial para que los seguidores del encapotado disfruten un día a pleno con las mejores actividades: artistas en vivo, invitados nacionales y sectores especiales con charlas y proyecciones. Habrá un imponente desfile Cosplay de los mejores villanos de Gotham, junto a los stands de venta de cómics, figuras y merchandising, más un concierto sinfónico imperdible con la música de Batman. La cita es el sábado 28 de Septiembre de 14 a 21, en el Centro Cultural América. Menores de 5 años no pagan entrada (acompañados de un mayor que debe adquirir su ticket).

IMAGEN LA GACETA

De miércoles 25 a domingo 29 de septiembre

Muestra. “Orígenes”, de 8 a 23 en Casa de la Cultura, Caseros 460- Entrada gratis.  La primera muestra artística toma forma, se materializa, quiere develar la INCLUSIÓN a través del ARTE. Orígenes significa inicio de un trayecto de disfrute por el arte y comienzo de un gran sueño.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Jueves 26 de septiembre

Danza. “El Casacanueces”, a las 21 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar Platea y palco a $200 (con promoción 2x1 hasta el viernes 20, exclusivamente en boletería), y pullman y superpullman a $100. El Ballet de la Provincia de Salta, junto a la Orquesta Sinfónica, presenta “El Cascanueces”, ballet en dos actos. Este clásico ballet navideño está basado en una adaptación de Alejandro Dumas (padre) de los cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Clara Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida en su imaginación y la lleva en un viaje mágico por el reino de los dulces.

Música. Maxi Pardo. T Teatro, Aniceto Latorre 1211, a las 21. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los 6 años de edad)

Viernes 27 de septiembre

Música. “Perro Ciego” presenta “Noctambuho”, a las 22 en "Hakuna”, Balcarce 2550. Entrada general anticipada a $330, a la venta en Zuviría 408, en Peatonal Alberdi 53 (Loc.12) y e NorteTicket.com. “Perro Ciego” tiene nuevo disco: “Noctambuho”. Los fans ya lo pueden disfrutar en Spotify y en todas las plataformas digitales y, ahora, podrán escucharlo en vivo, en “Hakuna”, el lugar elegido para presentar este nuevo trabajo discográfico de la banda de rock más reconocida del NOA. “Noctambuho” contiene 8 canciones, grabadas durante noviembre y diciembre de 2018 en Estudio Socavón, y masterizadas en Romaphonic, uno de los estudios más destacados del país. En su sexto trabajo discográfico, el grupo vuelve a demostrar su potencia y la búsqueda de nuevos sonidos, acompañados por importantes músicos de la escena musical local.

Música. Dany La Voz presenta “El rugir de la cumbia”, a las 21.30 en Casa de la Cultura, Caseros 460.  Entrada general a $200, a la venta en boletería de Caseros 460 y en SaltaTicket.gob.ar

Música. DJ Lana presenta “Lapizlazuli”, a las 23 en "Minga Salta", Alvarado 1229. Viernes minguero con la presentación de “Lapizlazuli”, el nuevo trabajo de DJ Lana. Se suma la danza poderosa de Afro Fusión + Expo + Visuales.

Danza. Belén Jaramillo presienta “#Argentina”, a las 21.30 en el Centro Cultural "América", Bartolomé Mitre 23.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Viernes 27 y sábado 28 de septiembre

Teatro. “Volvió el plomero”, a las 21.30 Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $300 (o 2 por $500), a la venta en boletería de Av. Belgrano 1349 (jubilados: 2 por $300). Grupo “El Altillo” presenta: “¡Volvió el plomero!”, de Hugo Daniel Marcos. Cobi, viudo de Daniela, se casa con la joven Maite y están esperando un hijo. Maite quiere vender el apartamento donde viven, por los recuerdos de la primera esposa y porque ahí ocurrió la muerte accidental de Daniel el plomero. La suegra, la viuda del fallecido plomero, una pareja con intención de compra, el nuevo portero del edificio y la vecina del octavo, son los personajes de esta increíble comedia… Pero… ¿y el Plomero?? ¿Y Daniela??Este es el meollo del enredo que nos provocará risas continuas y diversión.

Comentarios