Tiempo de lucirse en Paseo Salta

Hoy y mañana habrá actividades de 17 a 22 para ponerse a tono con las nuevas tendencias. Conocé las promociones y cronograma de actividades.

27 Sep 2019

El invierno ha  llegado a su fin para darle lugar a los primeros días cálidos de la temporada primavera verano 2020.  Paseo Salta entiende que es momento de renovarse y nos invita a probarnos las nuevas colecciones. Sin dudas, es momento de lucir nuestra mejor versión de la mano de las nuevas tendencias: colores intensos y saturados, estampas y flecos.

Para recibir la mejor estación del año a lo grande, el shopping situado en la zona sur de la ciudad, te invita a que formes parte del lanzamiento de temporada: un evento para ponerse a tono con las últimas tendencias.  

A continuación te detallamos el cronograma de las actividades de este finde:

Viernes 27 y sábado 28, de 17 a 22 horas:

Make up, belleza de manos y peinado sin cargo. Invita El Balcón. Cupo limitado por orden de llegada.

Pinta caritas para los más chiquitos junto a Mimo & Co.

Estaciones de DJ con mucha música.

Y el viernes 27 también vas a poder disfrutar: Arte en vivo con Luz Santecchia y micro charlas a cargo de la asesora de imagen Celina Guzmán desde las 18 en los locales de Peuque, Yagmour, Ossira, Grimoldi y Estancias.

Además, el Paseo te espera para sorprenderte con degustaciones, cocktails, juegos y sorteos.

Habrá un 20% de descuento con las tarjetas de banco Macro en locales adheridos y 10% de descuento en todo el patio de comidas.

Para quienes quieren buscar su estilo veraniego o simplemente refrescar su onda, Paseo Salta te espera con las mejores marcas: Estancias, Lady stork, Ossira, Yagmour, Kevingston, Mimo, Tropea, Romea, Hijos del rey, Extra large, Pucci, Outlet market, Grimoldi, Ver y muchas más estrenan sus nuevas colecciones de primavera verano 2020.

Sin lugar a dudas, lo mejor de estas dos jornadas es aprovechar y sacarle jugo a las promociones disponibles: vas a poder disfrutar un 20% de descuento con las tarjetas de banco Macro en locales adheridos y 10% de descuento en todo el patio de comidas.

¡Comienza una nueva estación y te sobran las razones para salir de casa y lucirte con todo! 

Conocé más promociones y marcas ingresando al Sitio Oficial del Paseo Salta. Seguí todos los eventos en Instagram Paseo Salta y para no perderte nada visitá el shopping ubicado frente a rotonda Limache.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios