Enterate qué se puede hacer en Salta hoy

Tini Stoessel -con entradas agotadas-, teatro y música son las opciones.

28 Sep 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Sábado 28 de septiembre

Música. “Salta Freestyle”, a las 17 en el Cine Teatro "Florida CM", La Florida 657. Entradas a la venta en Alvarado 745, Av. Bicentenario 735 y en boletería de Florida 657 | Plateas entre $430 y $730; pullman a $330.

Música. Tini Stoessel se presenta en el Teatro Provincial de Salta,  con su gira “Quiero Volver” a partir de las 21. Las entradas están agotadas.

Danza. “Potencia 2019”, a las 21.45 en Cine Teatro "Florida CM". La Florida 657. Entrada general a $280. El Ballet “Corazón de Oro” presenta su nuevo espectáculo “Potencia 2019”. La agrupación fue el ballet estable del reconocido conjunto “Los Kjarkas” y figura estelar de los carnavales salteños. En esta oportunidad, presentarán su show, en compañía de invitados especiales, como “Sin Códigos” y “Embrujo de mi Tierra”.

Danza. Milonga de “La Glorieta”, a las 21, a la gorra. Todos los sábados, con lo mejor del Tango, La Glorieta de la Plaza 9 de Julio se enciende y empieza a girar al ritmo del 2×4.

Teatro. “Volvió el plomero”, a las 21.30 Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $300 (o 2 por $500), a la venta en boletería de Av. Belgrano 1349 (jubilados: 2 por $300). Grupo “El Altillo” presenta: “¡Volvió el plomero!”, de Hugo Daniel Marcos. Cobi, viudo de Daniela, se casa con la joven Maite y están esperando un hijo. Maite quiere vender el apartamento donde viven, por los recuerdos de la primera esposa y porque ahí ocurrió la muerte accidental de Daniel el plomero. La suegra, la viuda del fallecido plomero, una pareja con intención de compra, el nuevo portero del edificio y la vecina del octavo, son los personajes de esta increíble comedia… Pero… ¿y el Plomero?? ¿Y Daniela??Este es el meollo del enredo que nos provocará risas continuas y diversión.

Del miércoles 25 al sábado 28 de septiembre

Por un lado la gran Muestra Batman 80 Años, con material inédito de importantes artistas argentinos, acompañada de una exhibición de coleccionismo con piezas exclusivas de memorabilia. Esta se pudo visitar desde el lunes 23 y hasta el sábado 28 de Septiembre en el Centro Cultural América (Mitre 23), de 9 a 21, con entrada libre y gratuita. Por otra parte, el principal evento temático Batman Fan Day será una jornada especial para que los seguidores del encapotado disfruten un día a pleno con las mejores actividades: artistas en vivo, invitados nacionales y sectores especiales con charlas y proyecciones. Habrá un imponente desfile Cosplay de los mejores villanos de Gotham, junto a los stands de venta de cómics, figuras y merchandising, más un concierto sinfónico imperdible con la música de Batman. La cita es el sábado 28 de Septiembre de 14 a 21, en el Centro Cultural América. Menores de 5 años no pagan entrada (acompañados de un mayor que debe adquirir su ticket).

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200. Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.


Comentarios