Conocé las actividades destacadas del día

29 Sep 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Domingo 29 de septiembre

Danza. Ciclo de danzas. En T Teatro, Aniceto Latorre 1211 a las 20. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los 6 años de edad)

Muestra. “Orígenes”, de 8 a 23 en Casa de la Cultura, Caseros 460- Entrada gratis.  La primera muestra artística toma forma, se materializa, quiere develar la INCLUSIÓN a través del ARTE. Orígenes significa inicio de un trayecto de disfrute por el arte y comienzo de un gran sueño.

En Esta Nota

Casa de la Cultura
Comentarios