Para practicar: En diferentes puntos de la ciudad instalarán máquina de voto electrónico

Además de los simuladores, el Tribunal Electoral también dispuso que haya capacitadores para orientar a los electores.

27 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Para que los electores puedan familiarizarse con el sistema y la pantalla repleta de precandidatos, el Tribunal Electoral colocará simuladores del voto electrónico en diferentes puntos de la ciudad.

En Plazoleta IV Siglo, frente a plaza 9 de Julio, estará disponible este dispositivo para que los salteños puedan practicar, de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre.

Además de los simuladores, el Tribunal Electoral dispondrá también de capacitadores que orientarán a las personas para la correcta emisión del sufragio en boleta electrónica.

Durante este viernes, los simuladores estarán disponibles de de 16 a 22 horas, mientras que el sábado de 10 a 14 y de 16 a 21.

También colocarán máquinas en el paseo comercial de la zona sur de la ciudad,. Allí, los horarios serán de 16:30 a 21. El sábado se encontrarán disponibles de 10 a 14 y de 16 a 21.

Los parques urbanos también contarán igualmente con la presencia de los capacitadores y las máquinas. Este viernes se podrá practicar en el Parque Bicentenario de 16:30 a 21 y en el Parque de la Familia de 16 a 22.

El sábado, en el Parque de la Familia y en el Parque Bicentenario se podrá practicar el voto de 16 a 20.

Comentarios