Guerra de diosas: Karina Jelinek y Dallys Ferrerya, enfrentadas

Las modelos se tiraron munición pesada y se dijeron de todo. Mirá la galería de fotos.

28 Ene 2015
1

ENFRENTADAS. Karina y Dallys se tiraron con munición pesada.

BUENOS AIRES.- Aunque la mayoría de los hombres argentinos estarán de acuerdo que son dos de las chicas más lindas del mundo del espectáculo actual, ellas están enfrentadas y no hacen más que remarcar sus diferencias.

La paraguaya Dallys Ferreryra fue la que tiró la primera piedra, cuando le preguntaron por su colega Karina Jelinek. “No me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne”, disparó.

Rápida de reflejos, la morocha ex esposa de Leonardo Fariña recogió el guante y contestó. “¡Qué no se meta con las argentinas, porque somos las más lindas del mundo! No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Es más: me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana. Porque, si bien me cuido mucho, como lo que quiero”, replicó.

Después del fuego cruzado, el debate quedó instalado y en los foros de Internet comenzó la votación. ¿Cuál es la preferida de los argentinos? Algunas fotos nos ayudarán a disipar el interrogante.

Karina









Dallys







En Esta Nota

Karina Jelinek
Comentarios