La clave de tu horóscopo el primer día del finde

28 Sep 2019
1

ARIES (32-60) Tomate todo el tiempo que puedas para descansar hoy y reponer fuerzas. Empezarás de inmediato a hacer planes para mejorar, seguramente tu casa y eso también requiere cierto esfuerzo.

TAURO (20-45) Acudí a un experto para mejorar tu organismo cuanto antes. Escuchá los consejos de un profesional en temas de salud que te dará las claves.

GÉMINIS (18-94) Te sentirás libre para apostar por vos, para centrarte en conseguir tus metas y eso no es negativo ni tiene que serlo para los que estén cerca.

CÁNCER (47-80) Es muy posible que te dejés llevar por un afán de seducción y caigás en cierta tentación que favorecerá poco tus relaciones de pareja.

LEO  (01-42) Cuidado con entrar en cierta dinámica tóxica con la pareja porque eso sería síntoma de que algo anda mal entre ustedes. No entrés en ese juego peligroso.

VIRGO (51-77) Estás en uno de los mejores momentos del año, así que vas a sacar toda tu fuerza interior y lograrás mirar con mucha fe y confianza.

LIBRA (15-75) Buscarás miradas cómplices a tu alrededor para hablar en una reunión de trabajo que puede ponerse algo tensa porque se planteará sobre la mesa un tema desagradable que afecta a varios compañeros.

ESCORPIO (09-38) Sabés de sobra que hay situaciones que no podés cambiar, quizá relacionadas con una persona de edad de la familia.

SAGITARIO (04-55) No te conviene dar más largas a un tema económico porque ya has tenido bastante paciencia, así que si alguien te adeuda dinero de un trabajo ya realizado hace algún tiempo, reclamalo.

CAPRICORNIO (28-68) Todo contribuye hoy a que alcancés momentos de verdadera serenidad. Podrás tomarte un respiro y charlar en confianza con un amigo al que valorás y te valora de verdad.

ACUARIO (25-99) Esforzarse está bien, pero no a cualquier precio porque tu salud te puede pasar una factura. Es momento de que empieces a pensar en dosificar más las horas de trabajo.

PISCIS (13-63) Poné los pies en la tierra y marcá tu territorio porque alguien querrá quitarte algo que es tuyo. No dejés que los demás se aprovechen de esa ingenuidad o despiste.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios