Paseo Salta ¡se luce con la nueva temporada!

El centro comercial de la rotonda de Limache invita a pasar una tarde diferente con varias propuestas gratuitas, descuentos y promociones especiales, de 17 a 22.

28 Sep 2019

Ayer en el Paseo Salta, ¡todo fue una fiesta! 

Se disfrutó un evento con mucha onda de la mano de El Balcón con make up, peinado y belleza de manos, ¡sin cargo! Y para las que aún no pudieron aprovechar, la jornada se extiende también por hoy.

Los más chiquitos también disfrutan la temporada. Mimo & Co. además de presentar una colección súper canchera, invita a su local para recibirlos con pintacaritas y mucha diversión.

Además, la asesora en imagen Celina Guzmán detalló punto por punto todo lo que tenemos que saber de las tendencias de la nueva temporada: colores, telas, estampados, accesorios y más. Y lo mejor de todo, nos enseñó que podemos estar renovados sin perder nuestro propio estilo.

Si no pudiste asistir y te quedaste con ganas de pasar una tarde diferente en familia, el paseo hoy te espera con más actividades.

A continuación te detallamos el cronograma de este sábado:

De 17 a 22 horas:

Make up, belleza de manos y cuidado, en El Balcón,

Pinta caritaspara niñosjunto a Mimo & Co.

Y, por supuesto, continúa la música, degustaciones, cocktails, juegos, sorteos y mucho más!

Como es costumbre el shopping ubicado en zona sur de la ciudad tiene preparado promociones y descuentos que no podés dejar pasar ya que vas a poder disfrutar un 20% de descuento con las tarjetas de Banco Macro y 10% de descuento en todo el patio de comidas.

Y recordá que si lo tuyo es disfrutar los colores intensos, saturados y estampados, esta temporada van a explotar en todas las prendas. Las mejores marcas del paseo: Estancias, Lady stork, Ossira, Yagmour, Kevingston, Mimo& Co, Tropea, Romea, Hijos del rey, Extra large, Pucci, Outlet market, Grimoldi, Ver y muchas más estrenan sus nuevas colecciones de primavera verano 2020.

Ya sabés, te sobran motivos para dar una vuelta por el paseo y lucirte con todo!

Conocé más promociones y marcas ingresando al Sitio Oficial del Paseo Salta y seguí los eventos y novedades en Instagram Paseo Salta.

Viví un sábado diferente y disfrutá de Paseo Salta, frente a rotonda Limache.

IMAGEN PRENSA PASEO SALTA

IMAGEN PRENSA PASEO SALTA

IMAGEN PRENSA PASEO SALTA

Comentarios