Macri prometió eliminar los aportes patronales que pagan las Pymes

El presidente comenzó a presentar sus nuevas propuestas de campaña, entre ellas, la promoción de la creación de empleo.

30 Sep 2019
1

MACRI. El presidente dio su primer anuncio de campaña.

El presidente Mauricio Macri, anunció hoy que el Gobierno va a reducir a cero las contribuciones patronales que hacen las Pymes con el fin de promover la creación de empleo. "Venimos a presentarles la primera propuesta de campaña", inició diciendo el mandatario.

Desde Morón, Macri presentó propuestas para esta campaña junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Además aseguró que convocará a todos los sectores para encontrar consensos que lo ayuden a combatir la pobreza. El mandatario pidió a los argentinos trabajar juntos para lograrlo y vaticinó una "etapa mejor" si es reelegido. 

Agregó que si bien se crearon 1,2 millones de puestos de trabajo, "hoy dos millones de personas buscan trabajo y no lo consiguen, en parte por los altos costos de contratar" personal en el país. En ese sentido, agregó que la Argentina es el país "con más brecha entre lo que paga el empleador y lo que recibe el empleado". Por eso, anunció que "lo que se viene es menos impuestos para más trabajo para más argentinos", informó Télam.

"Vale la pena seguir confiando porque se viene un etapa mejor", concluyó Macri, que anticipó que seguirá anunciando nuevas medidas de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

Comentarios