“La cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien”, adelantó Jorge Rojas

Lucio “El Indio” Rojas fue operado hoy de urgencia. La operación duró cuatro horas y ahora está en terapia intensiva, según contó el ex Nochero.

04 Oct 2019
1

Esta mañana fue operado de urgencia Lucio “El Indio” Rojas en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. El hermano del artista, Jorge Rojas comunicó que la intervención quirúrgica “salió bien” y duró cuatro horas.

“Quiero contarles que la cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien, después de cuatro horas de trabajo el equipo médico nos dio el parte correspondiente. Permanecerá en cuidados intensivos hasta salir del cuadro luego de la operación”, contó en su cuenta de Facebook el exNochero. “Estuve un momento con él, hablamos unos minutos y ahora está descansando”, agregó.

Dijo que por la complejidad de la intervención “El Indio” estará en recuperación un tiempo y “seguramente los próximos días serán importantes para salir adelante”.

Rojas agradeció a los fans y seguidores de los cantantes por estar presentes con sus mensajes y oraciones.

Por el estado de salud del artista, los Rojas suspendieron su show programado hoy en Bahía y lo comunicaron ayer en sus redes sociales.

Ante la preocupación de los fanáticos, “El Indio” grabó un video explicando cuál es su estado de salud: “Estoy viviendo una situación bastante compleja… Me tomó por sorpresa, me costó asimilar lo que me está pasando. Pero estamos decididos a sacar el intruso de la zona abdominal”, dijo y agradeció las expresiones de cariño y las oraciones de sus seguidores.

Agustín Nanni, prensa de Rojas, habló ayer en la radio Cadena 3 sobre la salud del cantante: "Empezó con un malestar en el estómago hace tres semanas y luego de estudios detectaron que el problema se encontraba en el intestino delgado y que era mejor hacer una cirugía con urgencia; por eso, el viernes entrará al quirófano", dijo .

Comentarios