No le gustó el tatuaje que se hizo y se lo borró con un rallador de queso

Su historia se hizo viral en las redes luego de que un amigo subiera las fotos a Twitter.

04 Oct 2019
1

Un joven de Mendoza se hizo viral en las últimos días por un tatuaje que decidió quitarse, uno semana después de hecho, de una manera poco convencional. Lo hizo con un rallador de queso, con todo el dolor y el riesgo que eso implica.

La historia ocurrió en 2017, pero recién el pasado lunes la subió su amigo Matías Costa (@_Matycosta) a su cuenta de Twitter. Allí mostró cuatro fotos y contó que “un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”.

En la publicación se puede ver una foto de ese amigo con el tatuaje original, otras dos con el proceso para llegar al resultado final y otra con el rallador ensangrentado. Poco más de 48 horas después de subir esas imágenes, el posteo sumó más de 2.000 comentarios, unos 16.000 retuits y 80.000 "me gusta".

El 1 de octubre, un día más tarde de la publicación original, Matías Costa subió otra foto de su amigo y mostró cómo le quedó hoy la muñeca, la zona en la que se había hecho el tatuaje. "Ojo, la hizo bien o no la hizo bien? Mejor que el láser", tuiteó.

Comentarios