Las claves de tu horóscopo del sábado

05 Oct 2019
1

ARIES (48-75) Hoy retomarás la calma y el buen humor. Tu talante estará muy chispeante y te reirás con un amigo con el que te entiendes a la perfección.

TAURO (10-66) Expande amor a tu alrededor, trata a todo el mundo con afecto y si alguien no te cae bien, no te fuerces, simplemente aléjate de él o de ella.

GÉMINIS (02-44) Si te dedicas un poco menos a ti mismo y más a tu familia, renovarás tus perspectivas vitales y te sentirás útil. Ellos te necesitan y así te lo harán saber.

CÁNCER (06-88) Si eres jefe o responsable de un equipo y tienes que decir algo difícil a una persona, utiliza tus habilidades sociales lo más que puedas. Puede que pases un mal rato, pero también es parte de tus responsabilidades.

LEO (21-32) No te esperas la reacción de una persona ante tus palabras y te sorprenderá que se tome a mal algo que has dicho o hecho sin ninguna mala intención.

VIRGO (40-56) Hoy puedes tener un vaivén de sensaciones, pasar de la euforia a la tristeza sin saber muy bien por qué. No siempre se cumplen los sueños, así que no pidas imposibles, sino cosas reales.

LIBRA (23-90) Tendrás que sobreponerte a una situación que verás y que probablemente te cause tristeza. No es algo que te incumba aunque es cierto que te puede hacer pensar.

ESCORPIO (77-98) Por fin has comenzado a cambiar la mirada que tienes sobre las amistades y  buscas personas que realmente te aporten algo. Tu núcleo de amigos cambia para mejorar.

SAGITARIO (02-34) Estás aprendiendo sabias lecciones en el manejo de tus emociones y hoy lo vas a poner en práctica. Te atreves a decir ?no? y a cambiar una manera de actuar que te llevaba siempre a callejones sin salida.

CAPRICORNIO (18-57) Vas a defender con vehemencia tus puntos de vista y eso es algo que alguien con poder, que te está observando atentamente, va a tener muy en cuenta.

ACUARIO (05-84) Sale ahora a la luz algo que estaba oculto o de una parte de ti que nunca has compartido con nadie. No debes asustarte por ello, porque en el fondo te va a venir muy bien.

PISCIS (19-93) No confíes demasiado en alguien que te ofrece mucho y que en realidad te está vendiendo humo. Procura no caer en la ingenuidad hoy y ser lo más realista en lo material.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.


Comentarios