Con un look informal, votaron Urtubey y Macedo en Finca Las Costas

"Damos el primer paso para elegir al futuro gobernador de Salta y espero que quien sea elegido luche por todos y cada uno de los salteños, sin distinciones, sin divisiones y sin grieta", dijo el actual Gobernador acompañado de su esposa e hija.

06 Oct 2019
2

IMAGEN DE INSTAGRAM

Pasado el mediodía, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se acercó a votar en la Escuela Calixto Gauna, de en San Lorenzo donde se encuentra la residencia oficial, acompañado de su esposa, Isabel Macedo y su hija “Belita”.

Allí defendió nuevamente el sistema de boleta electrónica implementada en los primeros años de su gobierno y dijo que la boleta electrónica permite competir a todos los precandidatos que aspiren a ocupar un cargo, desestimando las declaraciones de su ex ministro de Economía y precandidato a vicegobernador, Emiliano Estrada, quien manifestó que el voto electrónico es “complicado para la gente”.

Además, indicó sus deseos para Salta que busca su próximo Gobernador luego de 12 años de su mandanto: "Como en cada elección, voto con alegría y esperanza. Damos el primer paso para elegir al futuro gobernador de Salta y espero que quien sea elegido luche por todos y cada uno de los salteños, sin distinciones, sin divisiones y sin grieta".

IMAGEN DE INSTAGRAM

Comentarios