¿Qué dijo Urtubey de los candidatos elegidos por salteños para sucederlo?

Con Gustavo Sáenz imponiéndose en la gobernación, seguido por Sergio Leavy, el gobernador salió a hablar sobre las PASO de hoy.

06 Oct 2019
1

Con más del 90% de las mesas escrutadas en Salta, tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia, el gobernador Juan Manuel Urtubey dejó un mensaje a los candidatos más elegidos  y para los salteños.

Con Gustavo Sáenz imponiéndose en la carrera por la gobernación, seguido por Sergio Leavy del Frente de Todos con amplia diferencia de votos, Urtubey felicitó a los candidatos.

“Felicito a los candidatos elegidos en las PASO para la elección a gobernador y demás cargos”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter. Además elogió el sistema de boleta única electrónica: “nos ha permitido conocer los resultados rápidamente de forma transparente y con la misma competitividad para todos los candidato”, manifestó.

Por último publicó: “Los salteños dimos y daremos una nueva lección de libertad y convivencia poniendo nuestra esperanza y compromiso en cada voto”.

Comentarios