En el living de Susana, Lizy Tagliani presentó a su novio

La conductora de Telefé fue entrevistada junto a su pareja, el cordobés Leo Alturria, y contaron detalles de su relación. Mirá la entrevista completa.

07 Oct 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Lizy Tagliani fue muy contenta al living de Susana Giménez a presentar a su novio, Leo Alturria, 18 años menor.

Lizy y Leo hablaron de todo con la diva: cómo se conocieron en el set del programa que ella conduce, El precio justo y cómo llegó el flechazo. Ella le pidió a un productor que le consiguiera los datos de él y comenzaron a mensajearse por Instagram.

"Yo no tengo ningún tipo de prejuicio, pero me preguntaba: '¿Qué van a decir sus amigos en su provincia, en su familia...?'. Cuando Leo me invitaba a los partidos de rugby le decía que no porque pensaba: 'Cuando vaya al vestuario lo van a cargar'", explicó Lizy.

Susana agregó: "Está bien que hayas pensado en todo eso: ¡sos un ser humano!". Lizy asintió y siguió con su relato: "Y vos sabés, Susana, que entré y me recibieron de una manera... Su hermana me mandó un mensaje recién antes de venir, su familia está contenta, sus amigos tiran buena onda y la gente en las redes también. Eso habla de una evolución muy grande, porque encima tengo todas: travesti, más grande... no soy Sofía Zámolo", dijo la conductora con humor.

En Esta Nota

Sofía Zámolo
Comentarios