Cuánto sale ir a un show de Soda Stereo

Zeta Bosio y Charly Alberti habían anunciado la semana pasada el regreso de la mítica banda. Andá rompiendo el chanchito.

07 Oct 2019
1

Ya están en venta las entradas para el show de Soda Stereo, el próximo 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo. La mítica banda vuelve a subir a los escenarios.

Los tickets  oscilan entre los $ 3.480 a los 6.500 pesos para el campo, mientras que las plateas pueden llegar a los $ 56.654, según la ubicación.

La banda vuelve con músicos invitados: Benito Cerati, y hasta Chris Martin, de Coldplay. Cantarán también Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la gabración del disco MTV Unplugged de 1996), Juanes, la chilena Mon Laferte, León Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe), Fernando Ruiz Diaz (ex Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla.

Gracias Totales, como bautizaron al show, se realizará en cuatro fechas, en cuatro países: el 29 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile; el 12 de marzo en el Foro Sol, de Ciudad de México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

En Esta Nota

Santiago de Chile Chile
Comentarios