Descubrió que su prometido violó a una dama de honor, pero no canceló la boda

Dos días antes de dar el sí en el altar, él abusó de una dama de honor, tras la despedida de soltero.

08 Oct 2019
1

ESTADOS UNIDOS.- Aunque el sacerdote haya dicho que el matrimonio era hasta que la muerte los separara, es probable que Daniel Carney se separe en menos de una semana. El joven fue acusado de violar de la dama de honor, después de la despedida de solteros. Su propia novia lo descubrió en el momento del hecho. Lo más curioso es que se casaron igual, dos días después.

La víctima decidió denunciarlo ante la Justicia, y ahora el novio se encuentra a la espera de una audiencia

El que está en problemas es Daniel Carney, el novio.

El problema se originó cuando decidieron hacer una despedida de solteros con todos sus amigos, dos días antes de su boda.

Según The Washington Post, primero festejaron todos. cerveza, vodka, vino. Después, ya en el hotel, la futura esposa le pidió a Carney, su novio, que acompañara a una de sus amigas y dama de honor dentro del hotel. La dama de honor estaba en estado de ebriedad y no podía ir sola. Él la llevó, pero en lugar de dirigirla a su recámara, la metió al vestuario de hombres, donde la violó. Estaba en pleno acto cuando la prometida entró a los vestidores y se dio cuenta de que sucedía. Ella inmediatamente comenzó a gritarle a Daniel Carney, quien salió corriendo. Ambos fueron al estacionamiento. Discutieron. Hasta tuvieron una pelea física. Nadie sabe qué se dijeron pero se reconciliaron. Dos días después se casaron igual.

La única ausente, el día del casamiento, fue la dama de honor.

Daniel le había mandado varios mensajes. En la mayoría se disculpaba, aunque decía no haber estado muy consciente ni recordar bien qué había pasado. También le sugería tomar la pastilla del día después.


Comentarios