Del 11 al 13 de encuentro se realizará en Salta el “Moto Encuentro”

El Festival internacional recibirá a turistas de provincias y países vecinos amigos de los fierros y la música.

08 Oct 2019
4

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Este fin de semana, del viernes 11 al domingo 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta se realizará el Moto Encuentro en Salta que incluirá shows musicales de bandas traídas especialmente para la ocasión -como Los Tipitos-, y un cronograma de actividades completo para los tres días.

“En Salta se dan dos condiciones que propiciaron el surgimiento de este evento que será anual. Tenemos las rutas más hermosas para recorrer en moto, y un público (local y turista) ávido de actividades nuevas, que tengan que ver con el entretenimiento y con pasar tiempo en familia, con el plus en este caso, de aprender y compartir con los mejores, como Martín Oliver que recorrió la ruta 40 en una moto 110 o la kermés que organiza Triumph” nos cuenta Iñaky Barraguirre, organizador del evento junto a Turineros Salteños, grupo Siempre Unidos. Quienes, además, destacan especialmente el agradecimiento a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, que brindó un apoyo fundamental para la realización de este Festival.

Hacete amigo de la Fan Page de LA GACETA SALTA y participá, próximamente, por entradas para esta actividad.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Ya están a la venta las entradas para la primera edición a través del portal de Autoentrada en  así como en la boletería de Alto NOA Shopping, en Inciensos 464, SocialPlus y en Morrison Rock en Galería Via Nova: Caseros 646. Los valores:

Abono por 3 días + cena el viernes = $1900.
Abono por 3 días + cena el viernes y un acompañante = $2500.
Abono por 3 días = $1300.
Entrada viernes y domingo = $550 cada día.
Entrada sábado = $650.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Cronograma de shows musicales

Viernes 11 a las 18 horas con Me Da Igual, Lobo de Bar, Ser Furia y el cierre de Hugo Bistolfi, Emanuel Cárdenas y Javier Barroso (Rata Blanca). 

Sábado 12 desde las 18 se presentará Leonardo Nicito y los Chango Nautas, Me Da Igual, Fran Molins & Rock And Blus Band, Perro Ciego y el cierre de Los Tipitos. 

Domingo 13 serán los protagonistas Súper Luz, Faunos Hostiles, Fun Circus, Abuelo Mono, Los Ceibales y Elias Saadi.

La conducción estará a cargo de Dolores Jiménez y contará con la presencia de Estefanía Cainzo, la única piloto argentina -y salteña- que corre motociclismo velocidad de pista a nivel mundial.

LOS TIPITOS. IMAGEN DE LA REVISTA SOY ROCK.

En Esta Nota

Salta Aprendizaje
Comentarios