Video: recolector de basura tiró una bolsa en un vehículo estacionado

Sucedió en Tucumán. Un vecino envió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su casa.

09 Oct 2019
1

El momento en el que el basurero arroja la bolsa a un camión que no es el de la empresa.

TUCUMÁN.- Lo que no ven los ojos de los vecinos, lo ven las cámaras de seguridad. Al menos las de las casas particulares, porque las públicas... no siempre están mirando.

Un vecino de pasaje Marconi al 100, altura Monteagudo al 2.600, envió al WhatsApp de LA GACETA un video que muestra una particular maniobra de un recolector de basura de la Empresa 9 de Julio, concesionaria del servicio en la capital.

El hombre retira una bolsa de residuos del cesto de una casa. Hasta ahí, todo normal. Pero en lugar de depositarla en el camión de la empresa, lo tira en la caja de otro camión que estaba estacionado. La travesura del día, seguramente, porque los dos vehículos estaban a la misma distancia.

¿Qué habrá pensado el conductor del camión estacionado? Seguramente despotricó contra algún vecino o vecina anónimos, pensando que ellos tiraron la bolsa ahí. Pero no, estimado, fue el mismísimo recolector.

El video fue filmado ayer, 7 de octubre, a las 11.38 de la mañana, y editado por Vibrá, el equipo de redes sociales de LA GACETA.

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios