Video: echaron de un bar a Alfredo Casero por macrista

El actor vivió un tenso momento y discutió con el dueño del lugar que lo mandó a “tocar el tambor” a favor del presidente.

09 Oct 2019
1

“¡Anda a tocar el tambor a favor de Macri!”, le dijeron a Alfredo Casero al echarlo de un bar en Palermo.

Una fuerte discusión terminó con el actor retirándose del local, insultando y cruzando amenazas con el propietario del lugar.

Pese a que le habían dicho que no lo atenderían y le pidieron que se retirara Casero se quedó en el lugar y comenzó a discutir con el dueño del local. La escena quedó registrada en una grabación que se viralizó por las redes sociales.

“Me estás echando porque tenés seguridad en tu negocio. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, se escucha decir al actor. Luego el dueño del local le responde: “¡Que se vaya a tocar el tambor a favor de Macri!”.

También intervinieron otros comensales. “Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri”, dijeron y Casero sumó: “¿Querés quedarte sin clientes acá?”.

“No soy ningún macho, soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, lanzó el actor y agregó: “me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste muy mal al negocio al tratarme así. Cometés un error, yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así”.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios