El tratamiento médico de Florencia Kirchner “no tiene fecha final pero no durará para siempre”

Lo expresó Carlos Beraldi, abogado de la hija de Cristina Fernández, confirmó que la candidata a vicepresidenta regresará este jueves al país.

09 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

El abogado de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó que el tratamiento de la hija de la expresidenta en Cuba "no tiene fecha final pero no durará para siempre", al tiempo que confirmó que Cristina regresará este jueves al país tras extender su visita a la isla.

"No tengo ninguna noticia, pero el tratamiento se va cumpliendo y fueron dos días nada más que la doctora tuvo que postergar su regreso. Seguramente llegará mañana en las primeras horas del día", dijo Beraldi este miércoles, en diálogo con radio La Red.

Según reveló el letrado, los médicos cubanos que "no han dado una estimación precisa de plazos" para la finalización del procedimiento que se realiza en la capital cubana por trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores".

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos le pidió horas atrás al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedido.

Comentarios