LA GACETA sortea seis pares de entradas para escuchar a Noialtri

“Las nuevas voces de la lírica” se presentan mañana a las 22 en el Teatro del Huerto y te invitamos a escucharlos.

09 Oct 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Tres tenores -al estilo de Il Volo- interpretan un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, pasando por “Crimen” de Cerati y “La vie en rose”, en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público.

Mañana a las 14 realizaremos el sorteo de seis pares de entradas para que disfrutes el show de “NOIALTRI, Las nuevas voces de la lírica” que se presentan el jueves 10 de octubre a las 22 en el Teatro del Huerto. 

Podés participar comentando la siguiente publicación:

El show está a cargo, en dirección musical y vocal, de Maia Barrio y los arreglos musicales son de Facundo Mazzotta.

¿Quiénes conforman el trío?

Nicolás Manservigi nació en Tucumán y a los 6 años ingresó al coro de niños estable de su provincia y desde entonces ha elegido el arte como destino y forma de vida. Como cantante / actor participó en numerosas producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, entre ellas: "Un burgués gentilhombre" - "Lisboa nunca te conocí siempre te amé" - “A nonna Filomena" - "La verbena de la paloma" -  "Antología de la gran Vía" - "La Luna" (unipersonal de su autoría). 

Facundo Cano nació en Buenos Aires, es actor y cantante, estudió con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal. Trabajó en obras "Bare, una ópera pop", "Amante del Silencio", "La Isla del Tesoro", "Farinelli, el castrado" entre otras y es coautor de "Notas en Tinta de Café".

Ignacio Constant, el más joven de los tres integrantes, con 23 años y es oriundo de La Plata. Estudió piano, percusión y canto en el EMU. Se especializó en vocal lírico y pop lírico con el maestro Juan Pablo Skrt con quién sigue cursando y perfeccionándose y es licenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE.

Comentarios