Argentina mostró su mejor cara en el segundo tiempo y le empató a Alemania

El encuentro terminó 2-2. La renovada escuadra germana tuvo un ataque letal en el primer tiempo y ganaba por dos goles.

09 Oct 2019
1

Tanto Argentina como Alemania viven procesos de renovación en sus equipos. Después de la inolvidable final en el mundial 2014 son dos los jugadores que se volverán a enfrentar de nuevo: Marcos Rojo en Argentina y Manuel Neuer en Alemania.

Juegan en Dortmund y televisa TyC Sports.

Lionel Messi hubiera formado parte de la convocatoria, pero está sancionado hasta el 3 de noviembre por sus críticas a la Conmebol en la Copa América.

"Queremos tener una selección competitiva, que los rivales nos respeten", declaró Scaloni. Un buen resultado ante Alemania le sumaría crédito a la Selección.

Alemania también está en un proceso de renovación tras haber sido campeón del mundo en Brasil 2014 y sufrir la decepción de quedarse eliminado en primera ronda en Rusia.

En Argentina después de la final en el Maracaná, en la que fue dirigida por Alejandro Sabella, pasaron otros cuatro entrenadores: Gerardo Martino, Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni.

Ante la plaga de ausencias, el equipo de Alemania se presentará contra Argentina con un equipo joven, lleno de jugadores por ahora casi desconocidos; algunos que ni siquiera han debutado.

Comentarios