Hoy llega Macri a Salta: ¿quiénes vienen con el presidente?

El mandatario recorrerá un barrio del interior de Salta y en el Monumento a Güemes encabezará la marcha “Sí se puede” en busca de ser reelegido el 27 de octubre.

10 Oct 2019
1

Foto La Gaceta

El presidente Mauricio Macri llega hoy a Salta en busca de sumar votos y de revertir el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, en las que fue vencido por su opositor kirchnerista Albero Fernández.

En plena campaña, el mandatario encabezará una marcha que denominó “Sí se puede”. Será en el Monumento a Güemes, a partir de las 18:30. Allí estará acompañado por dirigentes de Cambiemos de la provincia, incluso se prevé que el senador Juan Carlos Romero hable en el Monumento antes que el jefe de Estado.

Con Macri también vendrán algunos funcionarios nacionales. Se espera la visita del ministro del Transporte, Guillermo Dietrich; del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), Hernán Lombardi; del Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y del senador nacional, Esteban Bullrich, quien volverá a Salta tras su participación en la fiesta patronal del Milagro.

El arribo del presidente está previsto a las 17 y, antes de la marcha proselitista, estará recorriendo obras en el barrio Santa Teresita del paraje El Mollar, en Chicoana. Luego, mantendrá un encuentro con un equipo interdisciplinario de docentes de la Escuela de Educación Técnica 3.141, de barrio Ciudad del Milagro, finalistas del Premio Maestros Argentinos 2019. Por último se dirigirá al Monumento a Güemes, donde ya se montó un escenario para su presentación.

Comentarios