Nuevas pericias complican al acusado de matar a la docente Sandra Palomo

Se hallaron huellas del adolescente imputado por el homicidio, en lugar donde se encontró el cuerpo, la camioneta y la ropa de la víctima. Hay filmaciones que lo comprometen.

10 Oct 2019
2

Nuevas pericias que comprometen la situación del joven de 15 años, imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sandra Palomo, según informaron hoy desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

Un análisis de perfil genético reveló la presencia de rastros del joven en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, en la camioneta y en la ropa de la víctima.

También un estudio de cámaras de video vigilancia y de particulares permitió obtener imágenes que comprometen la situación de menor señalado como el autor del delito. Además de este chico, hay dos menores de 17 años y los dos mayores de 18 y 19 imputados como partícipes necesarios que continúan detenidos.

Sandra Palomo, de 53 años, fue reportada como desaparecida el 31 de agosto por sus familiares. Su cuerpo, que presentaba heridas de arma blanca y golpes, fue hallado el 1 de septiembre en inmediaciones del río Arenales. La autopsia reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico y descartó el abuso sexual.

La investigación por el homicidio está a cargo de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet.

Comentarios