Juan Collado confirmó su candidatura a gobernador

El candidato desmintió los rumores que indicaban que Macri le había solicitado que no se presente.

29 Ene 2015
1

NO SE BAJA. Juan Collado confirmó que será candidato a gobernador. FOTO LA GACETA

Finalmente el empresario Juan Collado afirmó esta mañana que no piensa bajarse de la candidatura a gobernador de Salta. Luego de las versiones que ayer afirmaban que el PRO se uniría al Romerismo para no dividir el voto opositor, el candidato negó rotundamente esta posibilidad.

“Es falso que Mauricio (Macri) me pidió que no me presente”, dijo Collado en diálogo con Martín Grande en fm 89.9. De esta manera confirmó públicamente que su candidatura sigue firme y evitó entrar en polémica con respecto al origen de los rumores, aunque indicó que se deben a un sistema de poder con el que hay que terminar.

También dijo que coincide con el tweet de Guillermo Durand Cornejo –uno de los orígenes de los rumores- que sostenía que en Salta no habrá un candidato a gobernador digitado por Urtubey.

Luego de contar que en las últimas horas recibió muchos mensajes en las redes sociales para apoyarlo, el empresario se despachó con fuertes declaraciones contra el oficialismo: “no aceptan que Salta es la segunda provincia más pobre del país”.

También apuntó contra el malgasto del dinero del Estado, denunciando que la residencia de Las Costas costó entre 450 y 500 millones de pesos, lo que significa que entre los seis años de gestión de Juan Carlos Romero y ocho de Juan Manuel Urtubey, se han gastado entre 2.5 y 3 millones de pesos mensuales.

Comentarios