Viva el amor: Pampita confirmó que se casa con su nuevo novio

La modelo volverá a pasar por el Registro Civil. La propuesta llegó durante un viaje que realizaron a Punta Cana. Mirá el video.

11 Oct 2019
1

A través de sus redes sociales, Pampita anunció que se casará con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que sale desde hace dos meses.

La propuesta llegó durante un viaje que hicieron a Punta Cana. El enamorado, con total complicidad de los empleados del hotel, se encargó de que el momento sea inolvidable. Le vendó los ojos a su novia, la abrazó y la llevó caminando por la arena hasta llegar el lugar de ensueño, donde le hizo la pregunta romántica.

Los rumores sobre una posible boda surgieron este viernes al mediodía. Para terminar con las especulaciones, fue ella misma quien confirmó que se casa con el hombre que, al parecer, es su príncipe azul.

Con violinistas de fondo, el empresario miró a los ojos a Carolina Ardohain y le declaró todo su amor. Será la segunda boda para la jurado del Bailando 2019, ya que en 2002 se casó con Martín Barrantes.

En Esta Nota

Carolina Ardohaín
Comentarios