Brutales accidentes, árbol caído y otros hechos que marcaron el finde

Te presentamos un resumen de los hechos policiales más importantes.

14 Oct 2019
3

Foto Fm Profesional

Un hombre impactó en su auto contra un árbol y murió. Sucedió en la madrugada del domingo, en la avenida Raymundin.

La ambulancia nada pudo hacer, cuando llegó al lugar: el conductor, de 50 años, ya estaba muerto, el acompañante, de 21 años habría rechazado la asistencia médica. Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Caballos salvajes

En Santa Victoria Este, una camioneta donde iban 9 personas (muchas atiborradas en la caja del vehículo) intentó esquivar un caballo que se cruzó en el camino: murió un chico de 14 años y todos los demás resultaron con graves heridas.

Sucedió en el mediodía de este domingo en ruta 54 a 70 kilómetros de Santa Victoria Este.

Daños colaterales del temporal

Por el viento y las lluvias, cayó un árbol de gran porte en la avenida Entre Ríos, en inmediaciones de calle Dean Funes. Rompió el cableado aére y la luminaria y dejó a la zona sin electricidad por varias horas.

IMAGEN DE TWITTER NICOLÁS KRIPPER

Rápidos, furiosos y moratales

Un adolescente de 15 años murió en un siniestro vial, en Tartagal. Fue en el paraje Zanja Honda. El chico iba en moto. Un auto lo chocó.

La policía detuvo al conductor del auto que se habría fugado. En la moto iban dos jóvenes. Manejaba uno 21 años, que fue trasladado al hospital local. En tanto, profesionales de la salud constataron el deceso de la acompañante, una joven de 15 años.



En Esta Nota

Salta
Comentarios