Según Pichetto, “Macri ganó el debate”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, analizó la actividad e insistió con la necesidad de hacer un debate entre vicepresidentes.

14 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, analizó lo sucedido ayer en el debate y aseguró que el presidente fue un claro ganador.

Según indicó el senador Pichetto, todos los candidatos a vicepresidente estuvieron en el debate acompañando a sus compañeros de fórmula. “La única que no estuvo fue la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos”, indicó Pichetto y consideró que “sería bueno para la democracia argentina que se haga un debate de vicepresidentes”.

“Hace dos meses que esta borrada y nadie la interroga ni la interpela”, afirmó el compañero de Mauricio Macri al hacer referencia a Cristina Fernández.

Según el candidato, “El debate fue muy rígido. De todas maneras creo que hubo un ganador. También hubo una cuestión de imagen porque Macri dio la imagen de un hombre sereno. A Fernández lo vi muy agresivo y arrogante, inclusive destruyendo su propio spot televisivo donde se muestra moderado”, dijo en diálogo con Marcelo Longobardi.

Comentarios