Alberto Fernández "fue el incuestionable ganador del debate", asegura Rossi

El diputado dijo que noto incómodo al presidente Mauricio Macri.

14 Oct 2019
1

El diputado Agustín Rossi aseguró hoy que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "fue el incuestionable ganador del debate" del domingo con los otros cinco aspirantes a la Presidencia de la Nación en las elecciones del 27 de octubre próximo.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados afirmó que el presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, "hablaba de una Argentina que no existía y Alberto remarcaba esas mentiras" porque "eran respuestas de cajón, de manual".

"Alberto fue muy contundente, con picos muy altos sobre economía y derechos humanos", resumió en una entrevista con El Destape Radio en la que sostuvo que el candidato del Frente de Todos fue "el incuestionable ganador del debate" llevado a cabo en la sede de la Universidad del Litoral en la ciudad de Santa Fe.

"La sensación fue que el Presidente hablaba de una Argentina que no existía y Alberto se ocupó de remarcarle que mentía?"dijo Rossi, para quien "a Macri se lo notaba muy incómodo". (Télam)

Comentarios