Las fechas claves en 2019: ¿cuántos feriados quedan hasta diciembre?

Quedan tres meses para que finalice el año y todavía queda elegir presidente, 27 de octubre, y gobernador, el 10 de noviembre. Mirá el calendario interactivo y conocé, además, los próximos días de descanso.

14 Oct 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK VISIT SALTA

Los últimos tres meses de 2019 vienen cargados con fechas destacadas. Además de los feriados, hay dos fechas, que pueden convertirse en tres de haber balotaje nacional, que son claves: las elecciones Generales nacionales del 27 de octubre en donde se elegirá presidente y vice; las elecciones Generales provinciales del 10 de noviembre en donde se elegirá Gobernador y vice Generales. En caso de ser necesario se sumará una fecha más al calendario electoral nacional ya que el 24 de noviembre se realizaría el balotaje.

Mes por mes, los feriados y fechas claves que quedan hasta diciembre:

Elecciones octubre. El domingo 27 serán las Generales nacionales.

Noviembre. El 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, cae miércoles y es un feriado trasladable que se adelantará al lunes 18. Ese día, si se trabaja, se debe pagar como feriado.

Elecciones noviembre. Este mes traerá dos fechas claves: el domingo 10 con las Generales provinciales y el 24, en caso de ser necesario, con el balotaje nacional.

Diciembre. El 8 de diciembre, Día Inmaculada Concepción de María, es feriado y cae domingo. Mientras que Navidad, cae miércoles. Ambos son feriados no trasladables. Si se trabaja, se debe pagar como feriado.

Comentarios